20 de julio de 2024
Buscar

El fallecido en el accidente de Traspinedo era vecino de Boecillo

Boecillo

12 de diciembre de 2022

El hombre de 57 años de edad y muy conocido en la localidad por dirigir una clínica veterinaria perdía la vida en un mortal suceso a las 15:15 horas en la n-122.

Boecillo se ha teñido de luto esta tarde al enterarse que el fallecido en el accidente de Traspinedo ocurrido en el día de hoy era vecino de la localidad. Javier de 57 años de edad perdía la vida en este fatal suceso sobre las 15:15 horas en el kilómetro 341 de la N-122, dentro del término municipal de Traspinedo, a la altura de la urbanización ‘Soto de Torilla’ en el cruce del restaurante La Maña. El fallecido responde a las iniciales de F.J.Z  y era muy conocido en la localidad, pues tenía una clínica veterinaria desde hace años en el municipio.

La llamada de alerta, según informaron el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno en Valladolid a Ical, se produjo a las 15.14 horas y en ella se especificaba que tras el choque frontal de ambos turismos, había en el lugar tres personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos, si bien dos de ellas se encontraban conscientes tras el accidente.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que acudieron para excarcelar a los heridos. Asimismo, se avisó a personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl para atender a los tres heridos. Finalmente, se certificó el fallecimiento de uno de ellos y se valoró el traslado de los otros dos a los centros hospitalarios de la provincia.

Como consecuencia del accidente, la Dirección General de Tráfico estableció el aviso rojo por el corte total de la carretera en el punto kilométrico 341 de la N-122. La calzada está cortada en ambos sentidos de la marcha, por lo que la Guardia Civil ha activado desvíos en los puntos kilométricos 342 y 335, hacia Santibañez de Valcorba.

Desde el Ayuntamiento de Boecillo ha trasladado el pésame a la familia y amigos tras este fatídico suceso.

Fotografía: Bomberos Diputación de Valladolid 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart