La subdelegación del gobierno confirma la identificación del joven fallecido, a cuyo cuerpo le será practicada la autopsia a lo largo de esta tarde
Tal y como ha confirmado hace escasos minutos la subdelegación del gobierno, el joven fallecido este jueves en Laguna de Duero era un vecino del municipio, de 18 años de edad, y que responde a las iniciales D.H.S. Así lo ha podido confirmar la Guardia Civil. La identificación se ha podido llevar a cabo a pesar de que no pudiera hallarse en el lugar del suceso el DNI, y aunque algunos medios apuntaban en las primeras horas que se podía tratar de un menor de edad, se ha descartado finalmente esa posibilidad.
Por otra parte se ha avanzado que esta misma tarde tendrá lugar la autopsia, la cual servirá para arrojar más detalles sobre las posibles causas del deceso. Desde la delegación del gobierno se apuntaba a que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza, si bien «junto al cadáver había muestras de derramamiento de sangre». En las próximas horas se conocerán, por tanto, más detalles sobre el caso.