14 de junio de 2024
Buscar

El folclore y el teatro musical para los más pequeños llegan este fin de semana a la Casa de las Artes

Cultura

8 de diciembre de 2020

La actuación de ‘Castellanas’ propondrá un recorrido por el repertorio de nuestra tierra, mientras que ‘Alicia en el Musical de las Maravillas’ ofrecerá una inolvidable revisión del clásico para el público familiar

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, con todas las medidas preventivas y sanitarias frente al Covid-19, y lo hace con un fin de semana en el que la música será el principal hilo conductor de la oferta escénica. El sábado 12 de diciembre, a las 19:30 horas, el Grupo Amarte Creativa actuará en el auditorio lagunero con ‘Castellanas’, un espectáculo musical que ahonda sus raíces en la música de nuestra región.

Las intérpretes Blanca Altable y María San Miguel se unen para protagonizar una puesta en escena musical que pone el foco en el folclore de nuestra tierra, llevando el repertorio castellano a un ámbito más camerístico. A través de tan solo dos violines, las músicas serán capaces de transportar al público a través de un recorrido lleno de historia e influencias culturales muy propias. La entrada para este concierto tiene un precio de 6 euros.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 13 de diciembre, a las 18:30 horas, llegará la puesta en escena de ‘Alicia en el musical de las maravillas’, bajo la etiqueta de Seda Producciones. El musical de la temporada nos trasladará en esta ocasión al mundo de los niños de la mano de Alicia, que deberá emprender un viaje lleno de aventuras acompañada del particular conejo que habla, el gato que sonríe, el sombrerero loco y la reina despiadada. Esta singular obra está recomendada a partir de los cuatro años y tiene un precio de entrada de 6 euros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.