21 de abril de 2024
Buscar

El fútbol femenino hace vibrar el Zorrilla con récord de espectadores

Fútbol

18 de marzo de 2024

El partido que enfrentó al Real Valladolid Simancas y al Atlético Lince de Laguna, y que se saldó con un 7-0 para las locales, congregó a 11.500 asistentes en el estadio pucelano

El fútbol femenino sigue pisando fuerte, y en esta ocasión ha hecho vibrar las gradas del José Zorrilla con una demostración de fuerza y destreza por parte de las jugadoras de los equipos que este fin de semana protagonizaron una fiesta del balón pie; el Real Valladolid Simancas y el Atlético Lince de Laguna, batiendo un récord de asistencia en un partido de fútbol femenino en Castilla y León con 11.500 asistentes.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Estadio de Zorrilla acogió el Derbi de la Liga Gonalpi, que no solo hizo disfrutar a los asistentes de una exhibición de fútbol, sino también de un ambiente festivo en el que también pudieron bailar con actuación del grupo ‘Las Chicas’ antes de que se realizara el saque de honor.

Pancartas de apoyo a las jugadores poblaron las bancadas, cada vez más pobladas, del feudo pucelano, que no pararon de agitarse junto con las bufandas blanquivioletas y naranjas distintivas de cada uno de los equipos. Así, tras el pitido inicial, las locales ofrecieron un gran juego y dominando la posesión, que más tarde les daría la victoria con un 7-0 frente a las del Lince de Laguna.

De este modo, el Real Valladolid Simancas ha alcanzado los 50 puntos para mantenerse invictas, mientras que el Atlético Lince cuenta con 16 puntos en su casillero. Las laguneras tendrán que mantener el buen hacer que exhibieron en Zorrilla en los próximos partidos si quieren mantenerse en la Liga Gonalpi.

Al margen del marcador, la cita se saldo con gran satisfacción por parte de ambos equipos, que pudieron hacer gala del nivel del fútbol femenino en Castilla y León, ante una grada llena y en un estadio de Primera División.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.