23 de abril de 2024
Buscar

El gobierno municipal visita las obras del nuevo Pump Track

Actualidad

22 de febrero de 2024

Esta instalación ha terminado su primera fase de ejecución con el desarrollo de un circuito ondulado y peraltado de corto recorrido

El ejecutivo local del Ayuntamiento de Laguna de Duero, ha visitado hoy las obras del nuevo Pump Track. Ubicado en la Avenida de la Laguna, entre la Calle Cea y Esla, esta nueva instalación pretende hacer las delicias de pequeños y jóvenes en esta nueva zona dedicada a los deportes de skate y urbanos. La visita ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Avelino Álvarez, quien ha estado acompañado por los concejales Lucía Castro, Alfredo Fadrique e Isabel Pérez, junto con varios técnicos municipales.

Durante la visita han podido observar de primera mano los avances en esta nueva instalación deportiva municipal, basada en un circuito ondulado y peraltado de corto recorrido para el uso del skate o de riders en BMX. Dicho recorrido permite gracias a esas ondulaciones poder moverse sin pedalear o sin impulsarse con el pie.

La obra que ha contado con una inversión cercana a los 45.000 euros, se une a la pista de skate aledaña. En esta primera fase se ha ejecutado como tal el circuito, ya que próximamente se procederá a intervenir el entorno de sendas instalaciones deportivas y dar por finalizadas las obras.

Fotografía Santiago Bermejo

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.