23 de abril de 2024
Buscar

El Gobierno Municipal visita las obras que se están llevando a cabo en las piscinas municipales

Local

28 de febrero de 2024

El objetivo de las intervenciones es renovar el acabado del pavimento, y está previsto remodelar los caminos de acceso a los vasos que atraviesan las zonas de césped

Las piscinas municipales está siendo objeto de unas obras de mejora de cara a la próxima temporada estival. Estos trabajos se están efectuando con el fin de renovar el acabado de la playa, zona abaldosada entre las diferentes piscinas, tal y como ha informado el Consistorio. «El pavimento existente está llegando al fina del su vida útil, con lo que, para garantizar la seguridad de los usuarios, está siendo levantado, renovando a su vez la solera de agarre y colocando nuevo pavimento», apuntan fuentes municipales.

Según se ha avanzado está igualmente previsto remodelar los caminos de acceso a la playa que van por la zona de césped, obras que comenzarán en las próximas semanas. Hasta estas instalaciones se han acercado el alcalde del municipio, Avelino Álvarez, el concejal de Servicios Urbanos, Alfredo Fadrique, la concejala de Cultura, Lucía Castro y la concejala de Régimen Interior, Isabel Pérez.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.