18 de julio de 2024
Buscar

El Grupo Scout Laguna busca a personas mayores para recopilar información sobre cómo era la vida antaño

Actualidad

15 de abril de 2021

La iniciativa pretender conocer, por medio de entrevistas online, a personas mayores que han pasado toda su vida en Laguna para conocer las tradiciones, el día a día, el ocio y el transporte de hace años

El Grupo Scout Laguna, fundado en 1997, está buscando a personas mayores que hayan pasado toda su vida en el municipio para, mediante entrevistas online, poder conocer como era su vida en Laguna de Duero hace años. Pretenden conocer las tradiciones, el día a día, el ocio, el transporte o los oficios que se desarrollaban en la zona para crear paneles temáticos que podrían ser expuestos en las calles con el objetivo de que todo el mundo pueda conocer un poco mejor la historia del municipio.

Cualquier propuesta es bienvenida para formar parte del proyecto, solo es necesario enviar un correo electrónico a proyectorecuerdo2021@gmail.com o llamar al número 695 451 409 para concretar la entrevista, que debido a la situación actual se desarrollaría de manera online.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart