22 de junio de 2024
Buscar

El humor y el circo invaden este fin de semana la Casa de las Artes

Cultura

15 de marzo de 2021

Las Niñas de Cádiz protagonizarán este viernes ‘El Viento es salvaje’, mientras que Maintomano pondrá en escena el domingo su Gala de Circo

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace con un fin de semana lleno de humor y el mejor circo. El viernes 19 de marzo, a las 19:30 horas, Las Niñas de Cádiz protagonizarán ‘El Viento es salvaje’. Las divertidas intérpretes de la compañía andaluza regresan a la Casa de las Artes para poner en escena la historia de dos amigas, Vero y Mariola. Unidas desde la infancia, ambas deberán resolver ciertas diferencias en esta entrañable y divertida obra, ganadora de un premio Max al Mejor Espectáculo Revelación. El espectáculo tiene sus entradas agotadas, quedando únicamente algunas entradas disponibles en taquilla, a la venta el mismo día del espectáculo.

Posteriormente, el domingo 21 de marzo, a las 18:30 horas, Maintomano pondrá en escena su gran Gala de Circo, un espectáculo familiar que supondrá toda una oferta de variedades, logrando hacernos soñar y asombrarnos, dándonos cuenta de que lo imposible puede conseguirse a base de perseverancia y ambición. Para este espectáculo aún quedan entradas disponibles. La Casa de las Artes sigue manteniendo su estricto protocolo anticovid, con reducción de su aforo y todas las medidas higiénico-sanitarias a disposición de los usuarios.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.