4 de marzo de 2024
Buscar

El IES María Moliner clasifica tres equipos para la fase Regional de las Olimpiadas de entreREDes 2023

Educación

26 de abril de 2023

La Olimpiada, creada por Red Eléctrica de España, pretende enseñar de manera amena casi todas las asignaturas curriculares además de enseñar cómo funciona el sistema eléctrico español. 

El IES María Moliner está de enhorabuena tras clasificar a tres de sus equipos a la Fase Regional de las Olimpiadas de EntreREDes 2023. Esta Olimpiada funciona a través de un juego digital destinado a los alumnos de toda la ESO en el que repasarán contenidos curriculares de todas las asignaturas y aprenderán el funcionamiento del sistema eléctrico español.

El pasado martes el IES María Moliner participaba con cuatro equipos (de 1º a 4º de la ESO) compitiendo contra los equipos del IES Arca Real, el Centro Lestonnac, IES Fomento Pinoalbar, el CEO de Boecillo y el IES Juana I de Castilla de Tordesillas.

Los alumnos de 1º ESO (Marcos A., Juan Carlos S., Paula I., y Tania C), 2º ESO (Álvaro M., Hugo B., Álvaro de la F y Maria I) y 4º de la ESO (Manuel M., Natham S., Alejandro M. Iván A) son los ganadores de la fase provincial del Juego EntreREDes. Estos equipos representarán al IES María Moliner el 3 de mayo contra equipos de toda Castilla y León en la Iglesia del Monasterio de Nuestra Señora del Prado.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.