18 de junio de 2024
Buscar

El IES María Moliner recibe diez ordenadores para seguir fomentando el emprendimiento tecnológico

Educación

2 de junio de 2020

La donación proviene de la empresa multinacional Everis an NTT DATA Company y tiene como objetivo el compromiso con la educación innovadora y el acceso a las TICs

El IES María Moliner ha recibido, el pasado 27 de mayo, una donación de diez ordenadores portátiles modelo Dell Latitude E5540, en perfecto estado de utilización, por parte de la empresa multinacional Everis an NTT DATA Company. La entrega por parte de esta empresa, que cuenta con más de 25.000 trabajadores y está dedicada a la consultoría informática y outsourcing, forma parte de una donación a nivel nacional, enmarcada en el compromiso con una educación innovadora y el emprendimiento tecnológico.

El director del centro lagunero, Javier Román, agradeció a la empresa su compromiso en el fomento de nuevas tecnologías, en un gesto que permitirá ayudar a combatir la desigualdad, por parte de alumnos de toda índole, a la hora de acceder a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.