21 de abril de 2024
Buscar

El IES María Moliner, subcampeón en la fase Nacional de las Olimpiadas de entreREDes 

Educación

20 de junio de 2022

El equipo de alumnos de primero de ESO del centro ha quedado en segunda posición de la fase nacional de las Olimpiadas entreREDes, solo por detrás del equipo de Navarra 

El equipo de alumnos de 1º de la ESO del IES María Moliner se ha clasificado en segunda posición de la fase nacional de la Olimpiadas entreREDes, solo por detrás del equipo de Navarra. Estos subcampeones nacionales son Álvaro Martín Fernández, Alba Gozalo Lorenzo, Álvaro de la Fuente Santos y Víctor Vaquero Hebrero, quienes, en su categoría de 1º de la ESO, han representado a Castilla y León.

El evento se ha retrasmitido vía streaming y lo han podido ver en directo muy emocionados tanto las familias de los jugadores, como sus compañeros de clase, el pasado miércoles 15 de junio. Los alumnos laguneros, por su clasificación, han recibido un reloj inteligente, y el IES María Moliner un panel interactivo.

En esta fase nacional el equipo de 1º de la ESO del IES María Moliner ha jugado con los representantes de IES Salvador Victoria (Aragón), del Colegio San Cernín (Navarra), del Colegio Santa Joaquina de Verduna, (Murcia), del Colegio Giovanni Antonio Farina (Castilla La-Mancha), del Colegio Alcaste-Las Fuentes (La Rioja), del IES Alonso Sánchez (Andalucía) y del Colegio San Calixto (Extremadura).

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.