25 de mayo de 2024
Buscar

El II Rural Dance y una discomovida infantil llegan a las fiestas de San Pedro Regalado de la mano de la Asociación de Peñas

Local

25 de abril de 2024

La agrupación de peñistas ha organizado sendas actividades que se realizarán el 10 y el 11 de mayo y contarán con carrozas temáticas y buena música, así como con el personaje infantil ‘Bluey’

Como en años anteriores, la Asociación de Peñas de Laguna de Duero vuelve a volcarse con la organización de actividades que complementen el programa de fiestas de San Pedro Regalado. En esta línea, y gracias a la colaboración y al patrocinio del Ayuntamiento, la agrupación ha organizado la segunda edición del Rural Dance, así como una fiesta infantil para que todos los peñistas y vecinos, pequeños y mayores, puedan tener su espacio de disfrute.

El Rural Dance, que arrancó el año pasado con un gran éxito de participación, celebra este año su segunda edición con una ampliación de carrozas y de dj’s que no dejará indiferente al público. Incremento, además, que los responsables de la asociación ven como «una señal clara de que el evento crece». Así, la cita de estas fiestas, que tendrá lugar el sábado 11 de mayo al término del Concurso de Cortes -en torno a las 20:00 horas-, con salida desde la propia Plaza de Toros. La comitiva recorrerá las diferentes calles hasta llegar, con las cuatro carrozas musicales, a la Avenida Madrid, en torno a las 22:00 horas, donde una vez instaladas comenzará la sesión de dj’s durante la noche y la madrugada.

Como principal novedad, una de las cuatro carrozas contará con la presencia del dj y presentador radiofónico El Pirata. Este invitado compartirá escenario con Rocker y Ruli en la carroza Rock. Del mismo modo, a esta se sumará la carroza Techno, con los dj’s Josemy Álvarez, André Cosgaya, Pocholo y Lancha; la carroza Reggaeton con Iker castro y Paulo Nantes; y la carroza La Movida con Alfonso ‘Del Lío’, Pety y Nacho Carnicero. «Una vez más buscando la variedad musical para entretener a todos los públicos», afirman desde la Asociación, desde la que agradecen, además, la aportación y el apoyo realizado desde la mayor parte de los establecimientos hosteleros de la Avenida de Madrid para sacar adelante este evento.

Por otro lado, los peñistas también han tenido en cuenta al público infantil, por ello, han organizado para el viernes 10 de 17:00 a 19:00 horas una Discomovida infantil con el personaje de dibujos animados ‘Bluey’. Aquí la música estará enfocada para los más pequeños, y además habrá un photocall para que puedan hacerse fotos con el personaje tan de moda.

Desde la Asociación destacan «la buena colaboración tanto con Ayuntamiento como con patrocinadores, así como una involucración cada vez mayor de las Peñas para hacer posible un programa de actividades cada vez más completo y diferente, y dirigido a todo tipo de públicos».

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.