14 de junio de 2024
Buscar

El judoca lagunero Alberto Gaitero, campeón del Grand Slam de Tel Aviv

Deportes

18 de febrero de 2021

El local sumó la primera medalla de oro para la delegación española en territorio israelí dentro de la modalidad de menos de 66 kilogramos.

Nueva alegría para el deporte de Laguna de Duero. Alberto Gaitero , miembro del Judo Club Finisterre, ha sumado una medalla de oro en el Grand Slam de Tel Aviv  en la categoría de menos de 66 kilogramos. El judoca , suma con ello el primer metal de oro para la delegación española en tierra israelí.

Alberto Gaitero tuvo que enfrentarse en la final bielorruso Dzmitry Minjou , en lo que ha supuesto su cuarto combate . El duelo estaba muy igualado , prueba de ellos es que los antecedentes dejaban dos historias en su haber para cada uno. Gaitero supo hacer el combate suyo a pesar de ir por detrás en shidos, para acabar pudo llevándose el combate en el último suspiro.

Esta medalla de oro supone el segundo metal de Gaitero en un Grand Slam tras el bronce en Dusseldorf del año pasado. En ese camino hacíaa la final, el lagunero tuvo que derrotar al  también bielorruso Shershan, al serbio Buncic, al uzbeko Tilovov y al italiano Miceli en semifinales.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.