14 de junio de 2024
Buscar

El judoca local Alberto Gaitero, plata en el Grand-Slam de Antalya

Deportes

3 de abril de 2021

En la final tuvo que enfrentarse al japonés Hifumi Abe hubo que recurrir al punto de oro para determinar el vencedor, en lo que supone un gran puesto de cara a los JJOO de Tokio 2021.

Alberto Gaitero, natural de Laguna de Duero -66 kilos,  se hizo con la medalla de plata en el Grand Slam de Antalya. Alberto Gaitero dominó el grupo D en su categoría de -66 kilos. Exento en primera ronda, Gaitero venció al ucraniano Yevhen Honcharko en segunda, al montenegrino Jusuf Nurkovic en tercera y se adjudicó la victoria de grupo ante el francésKilian Le Blouch.

En semifinales, venció al ruso Murad Chopnov y en la final ante el japonés Hifumi Abe hubo que recurrir al punto de oro para determinar el vencedor, toda vez que tras los 4 minutos reglamentarios no hubo ni vencedor ni anotación alguna. Pasados 2.51 segundos Abe consiguió un punto y consiguió la medalla de oro, dejando la plata al español.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.