23 de abril de 2024
Buscar

El juvenil femenino de balonmano juega por el liderazgo en el centro territorial

Otros deportes

4 de abril de 2024

El equipo, que se encuentra entre los cuatro mejores de Castilla y León, se enfrentará este fin de semana en Traspinedo al UEMC Aula Valladolid, Hand Vall Valladolid y Talleres Chevi VB Palencia

Laguna vuelve a dar cuenta de su nivel deportivo. En esta ocasión, el equipo Dental Company Balonmano Laguna luchará por el liderazgo en el centro territorial en la fase final de la categoría juvenil femenino de Castilla y León, que se disputa este fin de semana en la localidad de Traspinedo.

Las chicas, que ya se han alzado entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad, se clasificaron en la segunda jornada clasificatoria celebrada el pasado mes de marzo, y ahora, los días 5, 6 y 7 de abril volverán a la pista para hacerse con la victoria y conseguir una plaza en el Intersector.

Entre sus contrincantes se encuentran el UEMC Aula Valladolid, con quien jugarán el primer partido el viernes a las 17 horas; Talleres Chevi BM Palencia, quienes serán sus oponentes el sábado a las 10 horas; y el Hand Vall Valladolid, con quienes se batirán el domingo a las 10.30 horas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.