21 de abril de 2024
Buscar

El lagunero Álvaro Vegas se proclama campeón de España de Paleta sub-22 en Palencia

Deportes

14 de marzo de 2022

A sus 19 años el integrante del Club de Pelota Laguna de Duero se colgó el oro ante el valenciano Cristian Stanciu a priori más fuerte

A sus 19 años el vallisoletano del Club de Pelota Laguna de Duero, Álvaro Vegas, se ha proclamado Campeón de España en Paleta Goma sub-22 desplegando un gran juego y demostrando mucha madurez al no amilanarse en ningún momento, ni en semifinales, ante el favorito Sergio Ramos, ni tampoco en la gran final en Palencia ante el también valenciano Cristian Stanciu a priori más fuerte que el de Castilla y León.

El vallisoletano desplegó un gran juego para remontar el 10-2 del primer set, y con un parcial de 14 puntos se impuso (11-15) para sorpresa y alegría de la grada que celebró la remontada con gritos y aplausos. En el segundo set más de lo mismo, Stanciu empezó alejándose en el marcador, y aunque de nuevo Vegas lo intentó esta vez el set fue para el valenciano con idéntico marcador 15-11. En el tercer set y definitivo a diez puntos el vallisoletano fue sumando puntos para vencer a su rival por un contundente 1-10 y conseguir el título de campeón de España subiendo a lo más alto el podio.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.