20 de julio de 2024
Buscar

El lagunero Dani Cavia termina en segunda posición en el Memorial Sanroma

Deportes

19 de febrero de 2024

Dani Cavia, del Padronés Cortizo, destaca en su actuación en el Memorial Sanroma a una semana de dar inicio la Copa de España

Este fin de semana se ha disputado el Memorial Sanroma, un circuito de ciclismo dividido en dos etapas de 124 y 164 kilómetros respectivamente. La competición quedó encaminada en la jornada inaugural del sábado, donde la subida final a la ermita de la Virgen de los Santos marcó las primeras diferencias del circuito. El ex del Cortizo, Zurita, se hizo con la victoria de la primera etapa tras llegar cuatro segundos antes que el lagunero, Dani Cavia.

La segunda etapa comenzó en la mañana del domingo, donde los de Marcos Serrano salieron con la idea de recortar distancias. Durante el descenso, Dani Cavia junto a otros tres ciclistas lograron abrir una brecha de más de dos minutos con el pelotón, donde se situaba el líder de la pasada jornada. No obstante, 20 kilómetros antes de llegar a la meta, el pelotón les alcanzo y todo se resolvió con un esprint masivo que no alteró en gran medida la clasificación. Finalmente, Dani Cavia terminó el Memorial Sanroma en una más que reseñable segunda posición.

Esta prueba era para el Padronés Cortizo, club de Dani Cavia, un ensayo para medir el estado físico de sus ciclistas para la Copa de España. Por su parte, dicha competición dará el pistoletazo de salida el próximo domingo. Además, cabe destacar que el lagunero cuenta con unas sensaciones que invitan al optimismo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart