30 de mayo de 2024
Buscar

El Liceo Francés y BitLan Asesores Informáticos subscriben un convenio de colaboración

Educación

29 de abril de 2021

El fin será el desarrollo de actividades extraescolares tecnológicas, como es el caso de Pretic, una propuesta  multidisciplinar que aborda distintas áreas como son la programación, la robótica o la  Informática general entre otras para los más pequeños.

La Directora del Liceo Francés CyL, Sylvie Maudire y el CEO de BitLan, Paco Arnanz, han subscrito un convenio de colaboración para la realización de actividades extraescolares tecnológicas en el centro. Ambas partes se muestran muy satisfechas tras la rúbrica de este acuerdo. Según Paco Arnanz, “para nosotros es un orgullo que un centro educativo, puntero en España, como es el Liceo Francés confíe en nosotros”.

El objetivo de este acuerdo no solo es la de ofrecer a los alumn@s una actividad muy demandada hoy en día sino la de poder poner en práctica nuevas metodologías y programas.

Un ejemplo de esto es el Pretic, actividad multidisciplinar que aborda distintas áreas como son la Programación, Robótica, Informática general… para los más pequeños. Esta actividad lleva años desarrollándose en las instalaciones de BitLan, pero nunca fuera. “Esperamos que tenga una buena acogida y que este acuerdo entre ambas entidades Laguneras sea duradero” subraya el CEO de Bitlan.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.