4 de marzo de 2024
Buscar

El Maratón de Fútbol Sala de Carnaval vuelve a Laguna desde el 18 al 21 de febrero

Deportes

2 de febrero de 2023

El evento deportivo más popular del Carnaval lagunero contará con tres categorías que competirán en la Nava y el Polideportivo Municipal. La inscripción se podrá realizar durante la siguiente semana y el sorteo se hará el 13 de febrero.

El próximo 18, 19, 20 y 21 de febrero se llevará a cabo la vigésimo octava Maratón de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal y en el Polideportivo La Nava de Laguna de Duero. La Peque Maratón se llevará a cabo el 20 de febrero desde las 8:00 horas. Las categorías de este año serán: Infantil (Peque Maratón) para 2010, 2011 y 2012 con una cuota de 20 euros, Pre juvenil (Maratón) para 2007, 2008 y 2009 con una cuota de 30 euros y Sénior (Maratón) para 2006, 2005, 2004 y anteriores con una cuota de 40 euros.

El sistema de competición en las categorías Sénior y Pre-Juvenil será a eliminatoria sin reparto de puntos. En caso de empate, se procederá a lanzamientos de tres penaltis. La categoría Infantil tendrá un sistema de liguilla en la primera fase, con clasificación basada en puntos y gol average. En caso de empate en las semifinales y finales, se resolverá el lanzamiento de tres penales.

El tiempo de juego en la categoría sénior y pre juvenil es de 40 minutos divididos en 2 periodos de 20. En la categoría infantil, la fase de liguilla se jugara en partidos de 25 minutos, pero en las semifinales y finales será de 40 minutos.

El sorteo de los equipos participantes y emparejamientos se llevará a cabo el lunes 13 de febrero en la Sala de Reuniones del Área de Bienestar Social a las 18:00 horas para Infantiles, 18:30 horas para Pre juveniles y 19:00 horas para Sénior. En caso de ser impar el número de equipos participantes, la organización realizará un sorteo para determinar qué equipo queda exento de competir en la respectiva eliminatoria.

Los participantes deben estar empadronados en Laguna de Duero y solo pueden jugar en una categoría. Cada equipo en la categoría Peque Maratón y Pre juvenil puede tener un jugador no empadronado siempre y cuando se justifique debidamente.

Los equipos interesados en participar deben cumplimentar la solicitud de participación y efectuar el abono de la fianza correspondiente desde el 6 de febrero hasta el 13 de febrero. Si se supera el número máximo de equipos, se realizará un sorteo el 13 de febrero. La fianza es devuelta al finalizar el campeonato, pero puede ser retenida en caso de comportamiento antideportivo o de no presentación para jugar.

Todas las normas y detalles acerca del torneo pueden consultarse en las bases reguladoras disponibles en el siguiente enlace: Bases Maratón Fútbol Sala 2023. Ahí se encontrará una descripción detallada y completa de todos los aspectos relacionados con las normas de la competición y cualquier otra información relevante.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.