La multitudinaria gala estuvo repleta de momentos únicos y emotivos en los que se ensalzó la figura del homenajeado y su carácter altruista
Boecillo vivió este domingo uno de los momentos más especiales y nostálgicos del año, pues recientemente se cumplía un año desde que su querido vecino y concejal, Tomás Domínguez, los dejara. Por ello, en conmemoración suya celebraron un Memorial benéfico donde recaudaron un total de 2.090 euros que se destinarán íntegramente a las Hermanas de la Cruz.
Entre emotivos discursos de amigos, compañeros y vecinos, en los que se destacó el carácter altruista que distinguía a Tomás, la cita fue intercalando diversas actuaciones musicales del pianista Enrique Castro y su hijo Maxi Castro, quienes estuvieron acompañados por la cantante Carmen Vigo, y todo ello bajo la atenta mirada de un multitudinario público que no dudó en asistir a este acto solidario.
Además, llegando al final del acto, se subió al escenario el cantante Juan Carlos Vegas, quien interpretó varias piezas, así como un villancico muy especial que enterneció a todos los presentes.
Finalmente, los vecinos hicieron un pequeño brindis en honor a Tomás, quien según manifestaron «siempre estará en nuestros corazones, alegrando los momentos más duros y contagiándonos de ese afán por ayudar a todos los que lo necesiten».
Por otro lado, como parte de las actividades realizadas en memoria de Tomás Domínguez, durante la carrera solidaria celebrada el día 8 y que a partir de ahora llevará su nombre se recaudaron un total de 198 kilos de comida y 326 euros que se destinaron al Banco de Alimentos de Valladolid.