30 de mayo de 2024
Buscar

El Mercadillo sostenible de Laguna reúne a cientos de visitantes en su primera edición

Actualidad

4 de octubre de 2022

El evento tuvo lugar en la Plaza de los Lavaderos durante la mañana del domingo e impulsó entre los vecinos de la localidad un hábito de compra más sostenible y local.

La Plaza de los Lavaderos de Laguna albergó desde las 10:00 hasta las 14:30 horas del domingo el I Mercadillo Sostenible del municipio. El grupo de consumo local  ‘Revuelta de Ajetes’, en colaboración con el Ayuntamiento, fue el encargado de organizar esta iniciativa para impulsar un consumo más sostenible y local. El objetivo de este mercadillo era crear un espacio respetuoso con el medio ambiente y que estuviera gestionado al cien por cien por gente de Laguna

Durante la mañana cientos de personas se acercaron hasta el mercado vecinal. En total se instalaron 6 puestos de artesanía local y 20 puestos de venta de objetos de segunda mano pertenecientes a los vecinos de Laguna. El mercadillo contó con puestos de empresas colaboradoras como el taller infantil de GreeanPeace, donde se realizaron talleres infantiles de elaboración de jabones y velas ecológicos en los que participaron 35 niños; o el punto de información de e Kiwi.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.