19 de julio de 2024
Buscar

El nuevo libro de Sergio Saiz encuentra ‘La ecuación de la felicidad’

Cultura

16 de noviembre de 2023

La tercera publicación del lagunero, que estará en las librerías a partir del próximo 1 de diciembre, se ha convertido ya en bestseller en formato ebook

Después de ‘El gran juego de la vida’ y ‘Conquista tu camino’, el lagunero Sergio Saiz vuelve a la carga con un nuevo libro en el que se sumerge en los problemas que actualmente atormentan las mentes de los ciudadanos.

‘La ecuación de la felicidad’ cuenta, en 271 páginas, los veinte trucos que el autor ha utilizado a lo largo de su vida para ser feliz, y ahonda en las preocupaciones que hoy día asolan las mentes, como son la economía, el amor o la pérdida.

Con esta tercera publicación, Saiz ha conseguido acercarse aún más al público y a los lectores, quienes ya le escriben para agradecerle su ayuda, tal es así, que en tan solo un fin de semana, el libro ya ha conseguido posicionarse como bestseller en formato ebook en la plataforma de ventas Amazon. «Hemos hecho algo histórico, ya que nunca se había conseguido convertir en bestseller un libro en esta modalidad, y en tan solo un fin de semana hemos superado las 500 ventas».

El lagunero admite que para conseguir esto ha tenido que «invertir mucha energía y mucha fuerza», con el firme propósito de hacer un libro que superase a los anteriores.

Por el momento, ‘La ecuación de la felicidad’ tan solo se puede adquirir en dicho formato a 6,97 euros, pero a partir del 1 de diciembre ya se podrá encontrar en las librerías a un precio de 19 euros. Además, señala que si se compra uno de los anteriores hay un precio especial de dos por 34 euros, y si se adquiere la trilogía salen a 45 euros. «Prácticamente uno de ellos te sale gratis».

Saiz describe su prosa como «libros buscavidas», publicaciones que dan opciones al lector a la hora de actuar de cara a afrontar sus problemas. «Llevo años observando que las personas están muy tocadas a nivel mental; se aferran a problemas constantes, y mis libros lo que hacen es un click en sus mentes que les ayuda a gestionar las emociones para cambiar el foco, y la manera de actuar, con el fin de encontrar una solución».

Con esta tercera entrega finalizada, el lagunero ya tiene el foco en su cuarto libro, que verá la luz en 2024 y que estará relacionado con los hábitos, buscando incentivar aquellos que «empoderen y te lleven a tomar decisiones de poder, ayudándote a catapultarte donde quieras estar».

Asimismo, en su afán por seguir ayudando a las personas más allá de los propios libros, Sergio Sainz tiene previsto impartir una formación -los días 16 y 17 de diciembre- para alrededor de 60 alumnos sobre desarrollo personal y profesional, y que se denomina ‘Transsicion’. Para participar se puede realizar la inscripción a través de su página web sergiosaiz.com.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart