‘Farra’ y ‘Lullaby’ se presentan como las obras protagonistas de los días 17 y 19 de octubre, ofreciendo un show que abre las puertas hacia diferentes realidades
La segunda temporada en la Casa de las Artes llega a su fin y para despedirla se van a subir al escenario dos espectáculos en los que la diversión, la fiesta e incluso la tensión estarán presentes en todo momento sobre las tablas.
El viernes 17 de octubre a las 20:30 horas, ‘Farra’, de Lucas Escobedo, pondrá en escena el carnaval en diferentes momentos de la historia. Fiesta, celebración y cultura se encuentran durante el carnaval de Madrid en 1568, 1668 o 2024; la farra barroca y la fiesta abrirán la puerta a la música y la locura, a la magia y las acrobacias, y todo ello con el objetivo de señalar la locura del pasado y del presente y remover conciencias.
Galardonada con el premio MAX 225 al Mejor Espectáculo Musical, la pieza está incluida en el abono para público joven y adulto y tiene un precio por entrada de 14 euros.
De la misma manera, el domingo 19 de octubre a las 18:30 horas, la compañía Proyecto Kavauri subirá a las tablas ‘Lullaby’, una obra en la que un dúo de acróbatas y padres primerizos ofrecerán un show de báscula y portes acrobáticos donde saltos frenéticos y agarres en el último momento pondrán al público en tensión, y todo ello mientras cuidan de su recién nacido, pues el espectáculo debe continuar y hay que buscar la forma de conciliar. La obra está incluida en el abono para público familiar, mientras que el precio por entrada es de 8 euros para no abonados.
En ambos casos, las entradas se pueden adquirir a través de la web www.entradas.com o en la taquilla de la Casa de las Artes presencialmente una hora antes del inicio de cada espectáculo.