14 de junio de 2024
Buscar

El Parquesol se pasea ante el San Pío y jugará la final contra el Lince

Deportes

24 de agosto de 2021

El Parquesol se medirá contra el Atlético Lince este jueves en la final del I Trofeo Diputación Femenino tras pasar por encima del San Pío X con trece goles a cero en un encuentro que las de Jaime Bermejo dominaron de principio a fin.

El Parquesol se medirá contra el Lince el próximo jueves tras golear por trece goles a cero, en la segunda semifinal, al San Pío X. El festival goleador de las naranjas arrancó en el minuto 10 cuando Sandra vio adelantada a Guti y elevó el balón por encima de la cancerbera para que éste terminara dentro de las mallas. Ocho minutos después llegaría el segundo gracias a un cambio de orientación del balón de Regi que aprovecha Charle para materializar el segundo pese a que tenía dos defensoras encima.

Los tantos continuaron llegando en la primera parte ya que Ame inició su senda goleadora en el 22’ al rematar de cabeza un saque de esquina efectuado por Sandra que supuso el 3-0. Pudieron llegar más goles, pero el trabajo realizado por Guti, la cancerbera del San Pío X, desbaratando varios uno contra uno del Parquesol, evitó un abultado resultado antes del descanso que terminaría llegando en la segunda parte.

En el minuto 50 llegó el 4-0, de nuevo en un saque de esquina que remató de cabeza Rebeca al fondo de la portería. En la jugada siguiente llegó el quinto gol para el Parquesol tras una jugada personal de Charle que roba un balón en el centro del campo, consigue superar a la portera Cris, y marca a placer. Mery se convertiría en la protagonista de los siguientes tres goles naranjas puesto que un centro suyo dio origen al 6-0 (minuto 57) y en jugadas casi consecutivas se consigue marchar de la cancerbera rojiblanca para marcar el séptimo (minuto 59) y el octavo tras un centro desde la manda (minuto 61).

Las llegadas al área del San Pío X continuaban siendo constantes y el Parquesol continuaría sacando provecho de ellas, incrementando aún más la renta en el marcador: Regi asiste a Alba Jiménez para marcar el 9-0 en el 63’, Ame aprovecha un rechace dentro del área tras un saque de esquina para anotar el décimo y Elisa efectúa el lanzamiento directo de una falta que termina colándose por toda la escuadra (11-0, minuto 72). Alba Jiménez aprovechó nuevamente una salida anticipada de Cris para colocar el 12-0 en el marcador y en la recta final del encuentro Duque cerraría el encuentro en una jugada hilada con Noe.

Mañana miércoles a partir de las siete de la tarde tendrá lugar la final del XXVII Trofeo Diputación Masculino entre Real Valladolid Promesas y Atlético Tordesillas y el jueves, a la misma hora, se verán las caras Atlético Lince y Parquesol en la final del I Trofeo Diputación Femenino.

C.D. Parquesol (13): Jimena; Rebeca, Ame, Noelia (Mery 46’), Iria (Maka 46’); Regi (Duque 63’), Sandra (Toquero 63’), Elisa; Charle, Alba Jiménez (Noe 63’) y Ángela Mera (Irene 46’). No jugó Saray (ps). Entrenador: Jaime Bermejo.

C.D. San Pío X (0): Guti (Cris 55’); Peke (Ana 81’), Rut, Diva, Nerea; Cande, Angie (Laura 81’); Sierra, Daniela (Esther 23’); Celia (Eli 81’) y Natacha (Biftu 81’). Entrenadora: Cristina Legido.

Árbitro: Pastor González (CyL). Amonestó a Candela (76’) por parte del San Pío X.

Goles: 1-0 (10’): Sandra; 2-0 (18’): Charle; 3-0 (22’): Ame; 4-0 (50’): Rebeca; 5-0 (51’): Charle; 6-0 (57’): Charle; 7-0 (59’): Mery; 8-0 (61’): Mery; 9-0 (63’): Alba Jiménez; 10-0 (68’): Ame; 11-0 (72’): Elisa; 12-0 (75’): Alba Jiménez; 13-0 (86’): Duque.

Incidencias: Estadio Municipal “La Laguna” (Laguna de Duero). 175 espectadores.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.