Los populares se solidarizan ante estos «hechos deleznables» y recuerda como la formación en la localidad » también recibió actos vandálicos durante años en nuestra sede y no encontramos el apoyo y comprensión de otros partidos políticos»
El Partido Popular de Laguna de Duero,a través de un comunicado, ha condenado «de forma categórica las pintadas realizadas en la sede del PSOE de nuestra localidad y quiere expresar su solidaridad ante estos hechos deleznables».
Auntan como «comprendemos el hartazgo de la sociedad ante un Gobierno prisionero de los partidos radicales e independentistas, pero este tipo de sucesos no tienen cabida y, por eso, desde nuestra formación, los rechazamos frontalmente e instamos a que no se vuelvan a repetir».
En su escrito recuerdan que «por desgracia, el Partido Popular de Laguna de Duero también recibió actos vandálicos durante años en nuestra sede y no encontramos el apoyo y comprensión de otros partidos políticos. Aun así, el PP censura y censurará cualquier acto que vaya en contra de la convivencia pacífica en nuestro municipio».
Por último la formación aclara que «nada ni nadie puede justificar estos hechos acaecidos en la sede del partido socialista. Por ello, el Partido Popular de Laguna de Duero reitera su rotunda condena. Nosotros siempre estaremos en contra de los muros que busquen dividir a la sociedad española».