21 de febrero de 2024
Buscar

El Partido Popular de Laguna de Duero condena de forma rotunda los actos vandálicos producidos en la sede del PSOE

Sin categoríaSin categoría

1 de enero de 1970

El Partido Popular de Laguna de Duero a través de un comunicado ha mostrado su «condena de forma categórica las pintadas realizadas en la sede del PSOE de nuestra localidad y quiere expresar su solidaridad ante estos hechos deleznables».

Los populares selañan que «comprendemos el hartazgo de la sociedad ante un Gobierno prisionero de los partidos radicales e independentistas, pero este tipo de sucesos no tienen cabida y, por eso, desde nuestra formación, los rechazamos frontalmente e instamos a que no se vuelvan a repetir.Por desgracia, el Partido Popular de Laguna de Duero también recibió actos vandálicos durante años en nuestra sede y no encontramos el apoyo y comprensión de otros partidos políticos. Aun así, el PP censura y censurará cualquier acto que vaya en contra de la convivencia pacífica en nuestro municipio.Nada ni nadie puede justificar estos hechos acaecidos en la sede del partido socialista» apostillas.

Por último, afirman que «el Partido Popular de Laguna de Duero reitera su rotunda condena. Nosotros siempre estaremos en contra de los muros que busquen dividir a la sociedad española.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.