20 de abril de 2024
Buscar

El Partido Popular de Laguna reivindica la unidad nacional con motivo del Día de la Hispanidad

Actualidad

12 de octubre de 2022

El Partido Popular de Laguna recibió en su carpa informativa de la Avenida de Madrid a distintos miembros de la ejecutiva provincial, como Mercedes Cantalapiedra, reuniendo a numerosos simpatizantes para conmemorar la efeméride

El Partido Popular de Laguna de Duero celebró este miércoles el Día de la Hispanidad con la instalación de una carpa informativa, situada en la Avenida de Madrid, en la que reunió a numerosos simpatizantes. Con motivo de la efeméride, desde el partido se hizo entrega de banderas y otros regalos a los vecinos, en un acto en el que estuvo presente el portavoz del PP en Laguna, Avelino Álvarez, el teniente alcalde, Luis Minguela, y concejales como Fernando Vara o María Isabel Martín.

Entre los visitantes a la carpa estuvieron distintos integrantes de la Ejecutiva Provincial, tales como la secretaria general del partido en Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, así como Carlos Paramio, Toñi López-Saez de Santamaría, Mercedes Fadrique, Lupe Rodríguez o Ruth Andérez. También estuvo presente el alcalde de Boecillo, Raúl Gómez, así como Beatriz de la Fuente o Luis Miguel González Gago.

El portavoz de partido en el municipio quiso hacer hincapié en «la importancia de seguir reivindicando la unidad nacional, ya que no tenemos que tener complejos, debemos estar orgullosos del país que tenemos, de nuestra cultura y de la integración que demostramos día a día». En palabras de Álvarez, «debemos seguir luchando para evitar que grupos minoritarios acomplejados estén afincados viviendo de nuestros impuestos y queriendo romper esto; estamos orgullosos de ser españoles y hemos hecho mucho en la historia y en el mundo».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.