13 de junio de 2024
Buscar

El Polideportivo Cubierto Municipal acogerá diversas actividades deportivas estas Navidades

Deportes

15 de diciembre de 2020

Dentro de la apuesta por la ‘Navidad Activa’ impulsada por la concejalía de Deportes, se desarrollarán sesiones de spinning, patinaje o zumba

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una programación deportiva que bajo el nombre ‘Navidad Deportiva-Navidad Activa’ ofrecerá distintas actividades en las próximas semanas en el Polideportivo Cubierto Municipal. Con el objetivo de dinamizar las fechas festivas, las actividades incluyen sesiones de spinning, patinaje o zumba, entre otras, y cuentan con la colaboración de distintas asociaciones o empresas de la localidad.

Para participar en dichas actividades, se pueden realizar las inscripciones por correo electrónico, a través del mail deportes@lagunadeduero.org, desde el 15 hasta el 18 de diciembre, y hasta agotar las plazas. El número máximo de participantes se determinará siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para cada fecha, tratando de garantizar todas las medidas de seguridad contra el Covid-19.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.