14 de junio de 2024
Buscar

El Pozo Murcia se corona campeón del V Torneo Nacional Draguneros de Fútbol Sala celebrado en Laguna

Deportes

10 de abril de 2023

El CD San Cristóbal quedó segundo tras una gran final que dío buena cuenta del gran nivel de este campeonato, ya consolidado en el calendario nacional. 

El V Torneo Nacional Draguneros celebrado en Laguna corona como campeón a «El Pozo Murcia», que se impuso a sus rivales con solvencia y buen juego. El Torneo comenzó el día 7 de abril a las 9:00 de la mañana con la fase de grupos, que, según la clasificación, marcaría los enfrentamientos eliminatorios del día 8.

Tras la disputa, el partido por el séptimo y octavo puesto lo protagonizarían el «Burela FS» y el «Laguna FS», que se decidió en los penaltis. La primera semifinal programada a las 11:00 horas haría enfrentarse a «El Pozo Murcia» y al «Tierno Galván». Los locales se quedaron cerca de la victoria con un apretado marcador de 2-1 que aseguraba a los murcianos el pase a la siguiente ronda.

La segunda semifinal convocaba al «Inter Movistar» contra el «CD San Cristóbal», que se resolvería con un contundente 0-2 del lado del «San Cristóbal» para sellar su pase a la final. El partido para decidir el quinto y sexto puesto reunía a «Los Agustinos», procedentes de Valencia y el «CD Valladolid Sport Sala». Los locales perdieron con un contundente 2-5 por parte de Agustinos relegándoles al sexto puesto.

El partido por el bronce lo disputaron «Inter Movistar» contra los locales «Tierno Galván», que encajaron dos goles y fueron incapaces de descifrar la defensa rival, cosechando su segunda derrota del torneo y quedándose a las puertas del título.

La final entre «El Pozo» y el «CD San Cristóbal» fue un partidazo con 7 goles en total brillando en el luminoso, cinco de los cuales se fueron del lado murciano, endosando un contundente 5-2 al «CD San Cristóbal», que hizo un gran torneo, merecedor de esa plata tan sufrida.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.