5 de marzo de 2024
Buscar

El PP de Laguna condena los actos vandálicos frente a la sede el PSOE

Actualidad

22 de noviembre de 2023

La formación popular exige a los socialistas que «no responsabilicen al PP de estos actos», y piden una disculpa pública por las declaraciones de los socialistas donde instaban a su partido a no alentar actuaciones de este tipo.

El Partido Popular de Laguna de Duero condena de manera rotunda los actos vandálicos que ha sufrido la sede del PSOE del municipio, desvinculándose de los mismos. Apuntan en su comunicado como «a pesar de discrepar absolutamente de la deriva política que el PSOE ha tomado para llegar al Gobierno de España, atentando contra la separación de poderes y la igualdad de todos los españoles, ningún acto así debe de ser tolerado en democracia, donde tiene que primar la convivencia y el respeto».

Continúan en su escrito afirmando que «el Partido Popular siempre ha instado a la ciudadanía a manifestar su desacuerdo con los actos y decisiones del partido de Pedro Sánchez para llegar a la Moncloa sin ningún tipo de violencia. Por ello, exigimos al PSOE de Laguna de Duero que no vincule a nuestra formación con estos comportamientos, devenidos de la crispación social generada por sus decisiones y actuaciones, y requerimos una disculpa pública por las declaraciones que afirman que es nuestro partido el que “alienta actuaciones como éstas”. No vamos a tolerar este tipo de afirmaciones que atentan contra la verdad y contra nuestra formación política» concluye el comunicado .

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.