21 de abril de 2024
Buscar

El PP de Laguna reconoce la figura del ex alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva

Actualidad

26 de junio de 2022

Englobado dentro de los I Premios Abrojo, el encuentro contó con la presencia del presidente provincial Conrado Íscar y de la delegada Territorial de la Junta de Castilla y León, Raquel Alonso entre otros.

El Partido Popular de Laguna de Duero celebró este pasado viernes el acto de entrega de sus I Premios Abrojo. Un reconocimiento que contó con la presencia de diferentes personalidades políticas de la provincia y de la región , como el actual presidente de la Diputación de Valladolid Conrado Íscar o la Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León Raquel Alonso. El encuentro sirvió para hacer entrega desde la agrupación local del galardón al ex alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva como reconocimiento a su trayectoria política. De la Riva fue primer edil de la capital del Pisuerga desde el año 1995 hasta el 5 de junio de 2015.

El acto contó con la presencia de los diferentes representantes del PP en Laguna de Duero, encabezados por su portavoz en el consistorio, Avelino Álvarez.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.