12 de abril de 2024
Buscar

El programa “Crecer felices” llevará a cabo cinco talleres

Educación

21 de octubre de 2022

De la mano del psicólogo Javier Ares, la Escuela Infantil Municipal Pinto Pinto de Laguna de Duero, organiza durante el presente curso este espacio de participación y formación para los padres con hijos entre 0-3 años de manera gratuita.

La Escuela Municipal Punto Pinto organizará como ya hiciera en cursos anteriores, el programa “Crecer felices”. Este espacio para la formación y participación de padres y madres de niños entre 0-3 años estará dirigido por el psicólogo Javier Ares del Campo.

En total se ofrecerán cinco talleres con carácter gratuito y dirigido a toda la población de la localidad. El Programa “Crecer Felices” es un programa psicoeducativo en el que se abordarán temáticas dirigidas a promover el desarrollo infantil.

El programa arrancará el próximo martes 25 de octubre de 16:30 a 18:00 horas con un taller donde se abordará  la conducta de los niños y niñas ante determinadas situaciones, algo de vital importancia para poder ayudarles a controlar sus emociones, adquirir las habilidades necesarias y sirva ya de paso anticipar el comportamiento de con los más pequeños de la casa de cara a establecer normas y límites. El nombre del taller será “Aprender a regular el comportamiento Infantil”.

Los interesados  en participar deberán inscribirse de manera presencial en la Escuela Pinto Pinto, en el teléfono 983 526 755  o en el correo psanjose@eikoala.es

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.