5 de marzo de 2024
Buscar

El programa de TVE ‘Brigada Tech’ busca público para su grabación en Laguna en marzo

Actualidad

22 de febrero de 2023

Esta producción se estrenará el 22 de febrero y pretende hacer llegar la tecnología a todas las edades de la mano de grandes personalidades de la televisión

Brigada Tech, el nuevo programa de Televisión Española, llegará a Laguna de Duero para grabar un episodio durante la tarde del próximo jueves 2 de marzo en la Casa de las Artes. Desde la productora necesitan unas 200 personas de público, por lo que si algún vecino desea asistir a la grabación de Brigada Tech puede enviar una solicitud.

Brigada Tech es un programa que empezará a emitirse desde este miércoles 22 de febrero y que busca hacer que la tecnología sea accesible para todos, sin importar su edad o conocimientos previos. En su formato, se abordan temas tecnológicos de interés general y se buscan soluciones a problemas cotidianos utilizando la tecnología.

El programa contará con la participación de importantes personalidades en el mundo televisivo, como Luján Argüelles, Raúl Tejón, Lala Chus e incluso algunas de las abuelas más tecnológicas del país. Además, también estarán presentes dos importantes influencers, Laura Caballero y Alex Chia Caballero.

Cualquier persona que quiera ser parte del público en este gran evento, tiene la oportunidad de hacerlo a través de la inscripción en el correo electrónico publico@srmono.es. La productora SEÑOR MONO será la encargada de resolver todas las dudas que puedan surgir y de coordinar todo lo necesario para que el público pueda disfrutar de la experiencia. La fecha límite de inscripción es el próximo 1 de marzo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.