20 de julio de 2024
Buscar

El programa «Joven Avanza» ofrecerá una alternativa de ocio a los jóvenes de Boecillo este verano

Boecillo

2 de junio de 2022

El Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha anunciado esta iniciativa  juvenil para los vecinos del municipio y que se desarrollará del 2 al 14 de julio.

El Ayuntamiento de Boecillo ha presnetado el proyecto Joven Avanza, una propesta de ocio alternativo juvenil en periodo estival. Esta iniciativa, en la que colabora la Diputación de Valladolid, se desarrollará del 2 al 14 de julio. Las inscripciones para las diferentes actividades se deberán realizar por WhatsApp a través del número de teléfono 67825271.

Comenzará el sábado 2, a las 11.00 horas, con la primera parte del Taller de Paintball. Este valdrá dos euros, será para mayores de 10 años y se hará en la salida del Polideportivo Municipal. Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas , se celebrará «Noche de risas» en el Tejar con IMPRO3. El lunes 4 se cerrará el taller del sábado.

El martes, a las 19:00 horas, habrá un Raider Fotográfico por equipos sobre Boecillo en el que ganará el más rápido. Tendrá un coste de 1€ y también será a partir de 10 años. El jueves 7 de julio, de 19:00 a 20:00 horas, se desarrollará un taller de Calistenia. Los jóvenes podrán disfrutar de actividades y exhibiciones por un euro. El martes 12, también a las 19:00, se celebrarán Juegos con el Anillo Único en el patio del Ayuntamiento. Para terminar, el jueves 14,  habrá un rastreo nocturno de terror por el municipio a partir de las 22.00 horas.

Programa Nexus

Además, durante los días 4,6,8,11 y 13 de julio, en el Centro Cívico, los alumnos de 5º y 6º de primaria podrán disfrutar del Programa Nexus. De 10:30 a 13:45 horas, se desarrollarán talleres de habilidades y de inteligencia emocional. También habrá juegos de cooperación entre grupos. Esta actividad es gratuita y tendrá plazas limitadas. Los interesados deberán mandar un mensaje de WhatsApp al 678625271 o un correo electrónico a cultura@boecillo.es.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart