13 de junio de 2024
Buscar

El PSOE critica que el gobierno regional vuelva a votar en contra de priorizar la construcción de un nuevo Centro de Salud en Laguna

Actualidad

2 de septiembre de 2020

Los socialistas exigen al PP y a Cs en las Cortes que incluyan la infraestructura sanitaria para Laguna, Boecillo y Viana en el Plan de Inversiones Sociales Prioritarias 2021-2025

El PSOE ha criticado que, en el pleno de las Cortes celebrado este miércoles, los grupos PP y Cs votasen en contra de la moción socialista que instaba a la Junta de Castilla y León a incluir en el nuevo Plan de Inversiones Sociales Prioritarias 2021-2025 la construcción de un nuevo Centro de Salud en Laguna de Duero. La Secretaria General del PSOE de Laguna de Duero y Procuradora socialista, Laura Pelegrina, señaló que «no existe un compromiso por parte de Junta de Castilla y León para la construcción y ampliación de un nuevo Centro de Salud que tanto necesita el municipio y que llevar prometiendo desde 2011″.

“Exigimos a PP y a Cs que acometa de forma urgente y prioritaria las infraestructuras sanitarias que necesita Laguna de Duero para reforzar la Sanidad y que dan cobertura a Viana de Cega y a Boecillo», apunta Pelegrina, quien añade que: “lamentamos que PP y Cs hayan vuelto a negar a los vecinos y vecinas la posibilidad de tener un nuevo Centro de Salud. Llevan incumpliendo sus compromisos con Laguna demasiados años. Su incoherencia es manifiesta. Mientras en las Cortes de Castilla y León votan ‘no’, sus representantes municipales defienden la necesidad de dotar a nuestro municipio de las infraestructuras que son tan necesarias. Los ciudadanos merecen cuando menos una explicación”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.