20 de julio de 2024
Buscar

El PSOE de Laguna celebra su V Chocolatada Solidaria

Local

26 de febrero de 2024

El evento va a tener lugar el viernes 1 de marzo en la Plaza de la Iglesia y los beneficios irán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras el próximo 29 de febrero, el Partido Socialista de Laguna de Duero ha organizado su quinta chocolatada solidaria, una cita que tiene como eje vertebrador el disfrute de esta bebida tan popular por una buena causa.

Así, el viernes 1 de marzo, la agrupación ha convocado a los vecinos, y a todo aquél que se quiera sumar a este evento solidario, para que se acerquen a la plaza de la Iglesia a las 17.30 horas y se deleiten con un buen chocolate -al precio de 2 euros- al tiempo que recaudan fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Desde el PSOE de Laguna plantean esta chocolatada como parte de sus actividades solidarias, con las que pretenden aportar su granito de arena para concienciar sobre las enfermedades poco frecuentes y situarlas como una prioridad en la agenda social y sanitaria. Sostienen además que Laguna no es una excepción, y que existen familias en el municipio que están afectadas por este tipo de enfermedades.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart