1 de marzo de 2024
Buscar

El PSOE denuncia un nuevo ataque en su sede de Laguna de Duero

Actualidad

8 de enero de 2024

El partido señala que «es el segundo en dos meses» y condena «este tipo de comportamientos de odio, violentos y antidemocráticos».

La Secretaria General del PSOE de Laguna de Duero, Laura Pelegrina, ha emitido este lunes un comunicado condenando públicamente un nuevo ataque en la sede de la Agrupación Local de Laguna de Duero.

“De nuevo vuelven a atacar nuestra Casa del Pueblo. Es el segundo ataque que sufrimos en menos de dos meses. Vuelven las pintadas y los insultos a nuestra sede”, ha señalado. ”Podrán pintar nuestras sedes, pero se equivocan quienes creen que el insulto, la descalificación, la violencia y el odio va a impedir que los socialistas sigamos trabajando por la libertad, por la convivencia y por la democracia”, ha añadido.

«Este tipo de actos se rechazan y se combaten sin PEROS y de manera contundente. Desde el PSOE de Laguna de Duero volvemos a condenar una vez más este tipo de comportamientos violentos y antidemocráticos», apuntan desde el partido.

El suceso ha ocurrido después de que, el pasado 21 de noviembre, la misma sede amaneciera con distintas pintadas, unos hechos que, según el PSOE, «reflejan un ambiente de crispación e incitación al odio impropios de una sociedad plural».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.