Los blanquivioletas vuelven a la localidad siete años después para enfrentarse al Rayo Majadahonda, conjunto madrileño militante en la Primera RFEF y que será una buena piedra de toque para el conjunto de Pezzolano
Siete años han tenido que pasar para que de nuevo el Real Valladolid visite el municipal de La Laguna para la disputa de un encuentro de primer nivel. Los blaquivioletas “aterrizarán” en Laguna de Duero el próximo miércoles 26 de julio a partir de las 19:30 horas para enfrentarse al Rayo Majadahonda, conjunto madrileño militante en la Primera RFEF.
El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 16 años. La entidad ha establecido diversos puntos de venta en la localidad como el Café Bar Estadio y el Delight Café y Copas. En Valladolid también pueden adquirirse en Feeling Café, en la calle Santuario.
Los de Pezzolano tendrán una piedra de toque de primer nivel en este encuentro de pretemporada donde se espera que las gradas del estadio de Laguna de Duero estén llenas a rebosar dado el periodo estival.
El encuentro se encuentra englobado dentro de la política que lleva a cabo la entidad blanquivioleta de jugar en diversos campos de la provincia durante la pretemporada a fin de colaborar con los clubes más pequeños.