4 de marzo de 2024
Buscar

El Rítmica de Boecillo cosecha buenos resultados en al autonómico de conjuntos

Boecillo

25 de octubre de 2023

Las locales se proclamaron subcampeonas de Castilla y León de conjuntos en categoría Infantil y Cadete y obtuvieron el pase para el nacional en Pamplona con sus tres equipos

Excelente campeonato autonómico para el Rítmica Boecillo. Las locales disputaron el pasado domingo en Olmedo esta competición donde consiguieron subir al pódium en dos ocasiones.

En categoría infantil, el conjunto integrado por Clara González, Nerea Etxegibel, Noa Baruque, Rocío Masero y Paula San José se proclamaron subcampeones regionales.

Rítmica Boecillo se proclama subcampeón de Castilla y León de conjuntos en categoría Infantil y Cadete y consigue plaza para el Nacional con sus 3 conjuntos.

En categoría Cadete también se alzaron con la plata Sofía Arévalo, Noelia García, Nerea Alcalde, Irene Parro y Marta Rodríguez.

 El conjunto juvenil con Eva Sanz, Loreto Arévalo, Carla Gutiérrez, Claudia Parro, Maria Mateos y Lorena Jiménez no pudo subir al pódium pero sí que logró plaza para el próximo campeonato de España que se celebrará del 22 al 26 de Noviembre en Pamplona.

Allí estarán las pupilas de Ángela González, Miriam Fernández y Berta Illera representando al CD Ritmica Boecillo con sus 3 conjuntos intentando realizar un gran papel y confirmando que el nombre de Boecillo ya es marca conocida en el panorama nacional.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.