4 de marzo de 2024
Buscar

El Teatro Municipal de Boecillo renueva su oferta escénica con una amplia variedad de espectáculos culturales

Boecillo

12 de septiembre de 2023

A partir de este miércoles y hasta el lunes 18 se abre el plazo de renovación de abonos en el Centro Cívico Municipal, mientras que del 20 al 22 de septiembre se podrán adquirir nuevos abonos, los cuáles incluyen 14 variadas experiencias de calidad por 80 euros

El Teatro Municipal de Boecillo contará un año más con una amplia programación cultural. Desde este miércoles 13 de septiembre y hasta el lunes 18 está abierto el plazo de renovación de los abonos para esta temporada, los cuáles darán acceso a un total de 14 espectáculos variados por un precio de 80 euros. Dicha renovación se está llevando a cabo en el propio Centro Cívico del municipio -en horario de 9:00 a 14:00 horas-.

El abono incluye experiencias teatrales, de danza, de flamenco, de teatro aficionado y musicales de distintos estilos, con fechas que van desde el 14 de octubre hasta el 27 de abril del próximo año. Comedia y drama se dan la mano en una sucesión de obras dirigidas tanto a público adulto como a familiar o infantil.

Una vez pasado el período de renovación de abonos, los no abonados podrán adquirir su abono desde el 20 y hasta el 22 de septiembre. Para más información, está disponible el teléfono 678 625 271.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.