14 de abril de 2024
Buscar

El Trofeo en homenaje a ‘Putri’ vuelve a reunir a cerca de 900 participantes en su novena edición

Deportes

23 de septiembre de 2022

Tras el parón de la pandemia, el Atlético de Laguna volvió a celebrar, el fin de semana pasado, un torneo en el que participaron hasta 42 clubes de toda la región 

Laguna de Duero recuperó, el fin de semana pasado, el Trofeo Homenaje a ‘Putri’, un torneo de fútbol organizado por el Atlético de Laguna que, en su novena edición y tras el parón de la pandemia, contó con la participación de 42 equipos de toda la provincia y la región. Se trata de una cita que, desde 2011, ha servido para homenajear la figura de Ángel Arenales ‘Putri’, y que comenzó hace ya once años con un partido entre amigos del jugador fallecido y ex jugadores del antiguo Atlético Laguna.

En esta ocasión en total han sido 840 los participantes del torneo, los cuáles lo hicieron en fútbol 11 categorías infantil, cadete, juvenil y fútbol femenino de las competiciones regionales doble G y Gonalpi. Además, el domingo participaron equipos de fútbol 7 de categorías, prebenjamín, benjamín y alevín. En concreto, los clubes que participaron en el trofeo fueron el CD Atlético de Laguna y Atlético Lince, UD Sur, CD Mojados, CD Viana, CD. Rondilla, CD Boecillo, Betis CF, Palencia FF, CD Navega (Salamanca) , CD Ejido (León), CD Victoria, CD Arces, CD Cigales.

El sábado se entregaron trofeos a las 14:30h a las categorías Infantiles y cadetes, y por la tarde a las 20:45h a los cadetes de 2º año y a los juveniles. Posteriormente, el domingo a las 14:30h se celebró el homenaje a Ángel Arenales, al que acudió la familia de ‘Putri’. En el acto se hizo entrega de un Ramos de flores a la madre y una camiseta exclusiva del club a uno de los hermanos de Ángel. También acudieron autoridades del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde, Román Rodríguez, y el concejal de deportes, Fernando Vara, y miembros de la corporación municipal, en este caso del PSOE de Laguna de Duero.

Después del acto se entregaron los trofeos a los equipos federados más pequeños del club de categoría prebenjamín, benjamín y alevín Una vez más el trofeo fue un éxito que se celebró un ambiente festivo y sin ningún altercado, salvo el sábado por la tarde, que se tuvo que suspender en el minuto 20, el ultimo partido de categoría juvenil que se estaba disputando en el estadio Municipal por no poder acceder al cuadro de mecanismos que activan las torres de luz del Estadio.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.