21 de abril de 2024
Buscar

El Valladolid Tierno Galván se lleva el IV Torneo Nacional de Fútbol Sala

Baloncesto

18 de abril de 2022

Los pucelanos del Tierno Galván se impusierón a los penaltis al Intermovistar en una cita que volvió ha dejar claro el importante nivel con más de 150 participantes.

Después de dos años de pandemia, Laguna de Duero volvió a convertirse en el epicentro del Fútbol Sala a nivel nacional gracias al IV Torneo Nacional de Fútbol Sala. Un evento organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración del C.D. F.S. Laguna Virgen del Villar.

Entre los clubes participantes hay gran nivel, y es que entre ellos se encuentra El Pozo de Murcia, Intermovistar (Madrid), Agustinos F.S., Alboraya F.S. (Ambos de Valencia), Blanes Sport (Girona), el Valladolid Tierno Galván, el Atlético VTG FS (También de Valladolid) y el equipo anfitrión, el C.D. Laguna F.S. La victoria final fue finalmente para el Valladolid Tierno Galván tras vencer en los penaltis al InterMovistar. En el tercer Puesto quedó el Atlético VTG y en el cuarto Blanesport 83.

El Laguna F.S luchó por el quinto y sexto puesto pero cayó derrotado contra el El Pozo de Murcia por 3-1.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.