19 de julio de 2024
Buscar

El viernes 21 de junio finaliza el plazo de inscripción a los torneos deportivos de fiestas

Deportes

18 de junio de 2024

Los interesados podrán participar en torneo de baloncesto 3×3, fútbol y fútbol sala que se celebrarán como preámbulo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Villar

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero ha abierto el plazo para la inscripción de las peñas a los diferentes torneos deportivos previos a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Villar 2024. El plazo de inscripción está abierto hasta este próximo viernes 21 de junio, donde se cerrará dicho proceso.

Las peñas interesadas podrán inscribirse en las modalidades de fútbol, fútbol sala y baloncesto 3×3.

Los torneos se jugarán en dos fases: una primera fase en formato liguilla por grupos que se disputará entre los días 5 y 21 de julio, pudiéndose disputar partidos los días de diario a partir de las 19:30 horas, una fase eliminatoria en la que se disputarán los cuartos de final el fin de semana 27 y 28 de julio, semifinales el fin de semana 17 y 18 de agosto y finales el fin de semana 24 y 25 de agosto.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart