22 de junio de 2024
Buscar

El X Concurso de Escaparates de Navidad repartirá 1.375 euros en premios para impulsar el consumo local

Actualidad

20 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento convoca de nuevo el tradicional certamen, en el cual se retoman los premios económicos y podrán participar todos los establecimientos del municipio, inscribiéndose antes del 3 de diciembre

El Concurso de Escaparates de Navidad regresa a Laguna de Duero en su décima edición con el objetivo de apoyar y potenciar una vez más el comercio de proximidad. Tal y como ha dado ha conocer el Ayuntamiento este viernes, a través de la Concejalía de Turismo, el certamen retomará este año los premios económicos, repartiendo un total de 1.375 euros entre los veinte escaparates más votados. Como en años anteriores, se trata de un concurso dirigido a la temática navideña y abierto a la participación del pequeño comercio del municipio, valorándose la utilización de los productos propios del establecimiento en su escaparate, así como la ambientación del local.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 3 de diciembre, a las 23:59 horas, por correo electrónico, dirigiéndose a turismo@lagunadeduero.org. En dicho correo se deberá especificar el nombre del establecimiento y la dirección, el nombre, DNI y teléfono de la persona de contacto, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Posteriormente, entre el 4 y el 11 de diciembre los participantes tendrán que enviar un mensaje privado a la página de Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero, con la fotografía del escaparate, indicando la dirección del establecimiento y el número de participante asignado. Los escaparates deberán permanecer expuestos al menos desde el 11 de diciembre y hasta el 6 de enero, sin variaciones, y siendo iluminados hasta las 22:00 horas.

Los escaparates serán valorados a través del número de ‘Me gusta’ registrados en la página de Facebook del Consistorio, que mantendrá publicadas todas las fotos desde el 14 hasta el 22 de diciembre. Este año, y para apoyar más directamente al comercio local, se retoman los premios económicos, aumentando las cuantías de los mismos. Así, el primer premio constará de 275 euros mas placa; el segundo, de 150 euros mas placa; el tercero, de 100 euros mas placa; y los sucesivos, hasta un total de 20, recibirán un áccesit de 50 euros cada uno. Las bases ya han sido publicadas, con todos los detalles del Concurso, en la web del Ayuntamiento.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.