20 de junio de 2024
Buscar

El X Trofeo Memorial en honor a ‘Putri’ reúne a más de un millar de jugadores en el municipio

Deportes

18 de septiembre de 2023

Integrantes de 48 equipos de toda la provincia y la región participaron en una competición de fútbol base que llenó de ambiente la localidad durante todo el fin de semana

Más de un millar de jugadores se han dado cita, a lo largo de todo el fin de semana, en Laguna de Duero, para ser partícipes de la décima edición del Trofeo Memorial a Ángel Arenales ‘Putri’.

Organizado por el Atlético de Laguna, el torneo ha contado en esta edición tan especial con hasta 48 equipos de toda la provincia y de la región, y se ha desarrollado durante dos jornadas en las que han primado los valores deportivos, tan relevantes en el fútbol base.

Como no podía ser de otra manera, la familia de Ángel Arenales ha recibido el homenaje que cada año la organización les prepara, en un evento que sirve de pistoletazo de salida para el comienzo de la liga y que ha llenado la localidad de ambiente y de visitantes llegados desde puntos como Mojados, Villanubla, Medina del Campo, Cuéllar, La Cistérniga o Valladolid, entre otros enclaves.

En la entrega de premios, además de los representantes del Atlético de Laguna, han estado, en representación municipal, el concejal de Deportes, José Luis Frontela, así como los ediles Irene Arranz, Alfredo Fadrique, Yolanda Lanza, Francisco Barbillo y María Luisa Cortijo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.