4 de marzo de 2024
Buscar

El XXIX Maratón de Fútbol Sala de Carnaval vuelve a Laguna

Deportes

27 de enero de 2024

Del 10 al 13 de febrero los laguneros podrán competir en este tradicional torneo en las categorías senior, prejuvenil e infantil

Como parte de la programación carnavalesca, el Ayuntamiento de Laguna ha convocado la XXIX edición del Maratón de Fútbol Sala, un torneo que fomenta el deporte y la convivencia entre los laguneros durante los días de fiesta.

De este modo y como ya es tradición, la cita deportiva se dividirá en cuatro días y en tres categorías: la senior (nacidos en 2007 y anteriores), la prejuvenil (nacidos en 2010, 2009 y 2008) y la infantil (nacidos en 2013, 2012 y 2011), que se desarrollarán, respectivamente, los días 10 y 11 de febrero, 12 de febrero y 13 de febrero.

Las inscripciones para poder participar se podrán realizar en el Área de Bienestar Social del 29 de enero al 2 de febrero hasta las 14 horas, y el lunes 5 de febrero se llevará a cabo el sorteo de emparejamientos en la Sala de Reuniones.

Para más información se pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento o en el Área de Bienestar Social.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.