4 de marzo de 2024
Buscar

El XXV Festival Nacional de Danzas Regionales llenará de folclore el municipio este sábado

Actualidad

22 de agosto de 2023

El encuentro contará con las actuaciones del Grupo de Danzas La Ermita y, como invitado, el grupo cántabro Santa Justa de Ubiarco 

Laguna de Duero vivirá este sábado 26 de agosto una jornada de folclore gracias al XXV Encuentro Nacional de Danzas Regionales. Organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero en colaboración con el Grupo de Danzas La Ermita, este evento servirá para seguir poniendo en valor la música y el baile de raíz, y contará no solo con el grupo de danzas lagunero, sino con la participación del Grupo de Danzas Santa Justa de Ubiarco, llegado desde Cantabria.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas, con un pasacalles que dará comienzo desde el Centro Cívico El Cascajo, recorriendo la Avenida de Madrid, la Avenida Valladolid y terminando en la Plaza de los Lavaderos. Una vez en este enclave, arrancará el festival de danzas, donde el público podrá disfrutar gratuitamente de diversas actuaciones de folclore.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.