14 de junio de 2024
Buscar

El XXVII Maratón de Fútbol Sala vuelve al calendario carnavalesco

Deportes

10 de febrero de 2022

La cita deportiva se celebrará  los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo en el polideportivo municipal y en el de La Nava, cuyas inscripciones se podrán hacer desde el día 14 de febrero a las 14:00 horas en el Área de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desarrolla a través de la concejalía de Deportes organiza el XXVII Maratón de Fútbol Sala 2022 .La localidad volverá un año más a vivir su cita más especial con el deporte en Carnavales. La vigésimo séptima edición del torneo se celebrará los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo en el polideportivo municipal y en el polideportivo La Nava. Las categorías serán como en otros años Sénior, Peque y Pre-Juvenil. El número máximo de jugadores inscritos por cada equipo será de 8 jugadores, cuyas inscripciones se abrirán el 14 de febrero a las 14:00 horas y se prolongarán hasta el 21 de febrero en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

En el caso del maratón sénior se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero en horario de mañana y tarde. En el caso de la categoría pre-juvenil el campeonato se desarrollará el mares 1 de marzo en horario de mañana, mientras que el peque-maratón tendrá lugar el lunes 28 de febrero desde las 8.00 horas de manera ininterrumpida.

La actividad organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero cuenta con el patrocinio de Classic English , y la colaboración de Protección Civil, El Laguna F.S y Coca Cola.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.