14 de junio de 2024
Buscar

Elena Cesteros: “Si gano el certamen sé que me cambiará la vida”

Actualidad

9 de julio de 2020

La lagunera representará a Valladolid en certamen Miss World Spain, que se celebrará del 19 al 26 julio en Marina D’or con todas las medidas de seguridad oportunas

¿Cómo afrontas la recta final para el concurso?

De cara a esa puesta a punto y preparación estoy colaborando con diversas peluquerías y centros de estética de la localidad, al igual que con un entrenador personal online. Estoy llevando tanto el cuidado interior como exterior a rajatabla para la llegada del certamen. Ahora estamos preparando los tres vídeos que tenemos que presentar. También estamos realizando las diferentes pruebas de los vestidos que luciremos en la gala con sus diferentes modalidades. El proyecto social al final lo voy a realizar con la Asociación ADEFHIC, que es una asociación de hipertensión intracraneal idiopática. Es el mejor momento para darles visibilidad y ayudarles.

¿Cómo ha afectado el Covid-19 al desarrollo del certamen?

Todas nosotras creemos que este año está siendo muy difícil, ya que los comercios y marcas de ropa están más reacios a colaborar, aunque yo por suerte estoy encontrando bastante rápido. La preparación de cara al certamen me ha obligado a acortar plazos y que tengamos que hacer todo a la carrera.

El certamen finalmente se celebrará del 19 al 26 de julio, en una fase que se desarrollará en el resort castellonense de Marina D´or. Acudiré en tren hasta Madrid y seguramente iré con alguna compañera para irnos conociendo, aunque ya hemos tenido contacto con las diferentes aspirantes. El baile del opening igual no se realiza al tener que ir todas juntas y con mascarilla, lo que desluciría el certamen, además de nuevas actividades que se adapten a la nueva normalidad.

¿Ha sido fácil mantener la línea durante el confinamiento?

He estado haciendo deporte en casa, aunque ahora con el entrenador personal me está viniendo muy bien. Estoy haciendo dieta de tonificación e incluso he perdido algo de peso, así que no he tenido problema para mantenerme en forma.

¿Te ves con posibilidades de hacerte con el primer puesto?

Creo que me lo estoy trabajando mucho. Considero que puedo colarme entre las finalistas. Voy con mucha fuerza y voy a dar todo de mí. Si gano el certamen sé que me cambiará la vida. Veo a chicas muy preparadas y rivales fuertes. Es una experiencia muy buena para vivir. Yo voy a ser yo y a por todas. Cuando pase todo esto no sé cómo influirá en mi vida, y creo que tendré mucha más madurez después de todo esto.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.