22 de junio de 2024
Buscar

En cuarentena dos aulas en el CEIP El Abrojo y el CEIP Los Valles

Educación

3 de noviembre de 2020

La Junta ha informado este martes de la medida protocolaria, que se ha llevado a cabo también en otras 13 aulas de colegios de toda la provincia.

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa han obligado a la Consejería de Educación a cerrar 15 aulas en la provincia. En Valladolid capital, la medida afecta a tres aulas del CEIP Narciso Alonso Cortés y a una de los CEIP Francisco Pino y Pedro Gómez Bosque; además de a un grupo de los colegios Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, Sagrada Familia, San Francisco de Asís, y Jesús y María.

En el resto de la provincia, la medida afecta también a un aula de los CEIP El Abrojo y Los Valles, en Laguna de Duero; el CRA Entreviñas, en Fuensaldaña; el CEIP Obispo Barrientos, en Medina del Campo; el Colegio Divina Providencia, en Tordesillas, y el CEIP Álvar Fáñez, en Íscar.

Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable y los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.